POLÍTICAS DE GARANTÍA Y CAMBIO
POLÍTICAS DE GARANTÍA Y CAMBIO
- Todas las compras que realices por nuestra página web están sujetas a nuestras Políticas de Garantía.
- Conserva tu factura de compra para realizar cambio o aplicar garantía.
- Tienes 5 días para efectuar cambios de productos y un cambio por factura de compra. Los productos no deben estar usados, deben estar en óptimas condiciones y deben conservar su respectiva etiqueta o marquilla.
- Tienes 30 días para canjear garantía de productos y una garantía por factura de compra. La garantía de la ropa aplica en costuras, botones, cremalleras e imperfectos de fábrica.
No aplica para prendas posteriormente rotas, telas, estampados, manchas o teñidas, descoloridas, mal utilizadas y mal lavadas. Para complementos la garantía aplica en pegues, costuras, maquinaría e imperfectos de fábrica. No aplica para complementos mal utilizados, como peladuras, rotos y golpes. - En nuestra tienda nos aseguramos de presentarte las prendas con sus características, con un tallaje convencional basado en medidas de Colombia; por favor asegúrate de leer los detalles al momento de hacer tu elección.
- Cuando realizas una compra en nuestra tienda, recibirás en tu correo registrado en el formulario de facturación, un mensaje de confirmación con los datos de tu pedido. Si deseas modificar estos datos, comunícate de inmediato a nuestra línea de atención vía WhatssApp +57 315 484 3015
Si el pedido ya fue enviado, MIMI no se hace responsable de costos adicionales que puedan ser generados en dicho proceso.
POLÍTICAS DE GARANTÍA Y CAMBIO
- Todas las compras que realices por nuestra página web están sujetas a nuestras Políticas de Garantía.
- Conserva tu factura de compra para realizar cambio o aplicar garantía.
- Tienes 5 días para efectuar cambios de productos y un cambio por factura de compra. Los productos no deben estar usados, deben estar en óptimas condiciones y deben conservar su respectiva etiqueta o marquilla.
- Tienes 30 días para canjear garantía de productos y una garantía por factura de compra. La garantía de la ropa aplica en costuras, botones, cremalleras e imperfectos de fábrica.
- No aplica para prendas posteriormente rotas, telas, estampados, manchas o teñidas, descoloridas, mal utilizadas y mal lavadas.
- Para complementos la garantía aplica en pegues, costuras, maquinaría e imperfectos de fábrica. No aplica para complementos mal utilizados, como peladuras, rotos y golpes.
- En nuestra tienda nos aseguramos de presentarte las prendas con sus características, con un tallaje convencional basado en medidas de Colombia; por favor asegúrate de leer los detalles al momento de hacer tu elección.
- Cuando realizas una compra en nuestra tienda, recibirás en tu correo registrado en el formulario de facturación, un mensaje de confirmación con los datos de tu pedido. Si deseas modificar estos datos, comunícate de inmediato a nuestra línea de atención vía WhatssApp +57 315 484 3015
Si el pedido ya fue enviado, MIMI no se hace responsable de costos adicionales que puedan ser generados en dicho proceso.
- CAMBIOS Y GARANTÍAS
- PASO A PASO
Error de envío
Si el producto que recibiste no es el que seleccionaste en tu compra. La devolución del producto deberá realizarse con sus etiquetas originales. En este caso, por ser un error de nuestra empresa, MIMI asumirá los costos de devolución y envío.
Defectos de fábrica
Si el producto presenta defectos de fábrica en sus costuras, podrás solicitar el cambio del mismo. Es importante resaltar que esta solicitud se puede realizar en el transcurso máximo de 30 días, los cuales son contados a partir del momento en que recibes tu pedido.
Se solicitarán las evidencias respectivas para la revisión del caso; si la solicitud de garantía es aprobada, MIMI asumirá los costos de envío.
Cambio de talla, referencia o color
Puedes realizar estos cambios en el transcurso máximo de 5 días, los cuales son contados a partir del momento en que recibes tu pedido. La efectividad del cambio dependerá de la disponibilidad en inventario. Si el producto no está disponible, podrás solicitar otra referencia de igual o mayor valor (asumiendo el costo adicional).
La devolución del producto deberá realizarse con sus etiquetas originales.
Los costos de devolución y envío serán asumidos por el cliente.
NOTA: MIMI no se responsabiliza por daños, pérdidas o robos en el retorno de dichos productos.
- Asegúrate de que los tiempos pactados en nuestra política de garantía te permitan realizar el proceso.
- Puedes notificar el tipo de solicitud por medio de nuestra línea de atención vía WhatssApp +57 315 484 3015 o a través de nuestro correo tienda@mimistore.com.co.
- Adjunta las evidencias solicitadas (video o fotografías) para conocer el estado del producto.
- Una vez sean recibidas las evidencias o el producto en mención, el departamento de control de calidad deberá revisarlo para identificar el motivo del daño. Si este es consecuencia de un defecto de fabricación, procederemos a realizar el cambio. Por el contrario, si se evidencia que el daño del producto es consecuencia de la falta de cuidados y mal uso de la prenda, nuestra respuesta a tu solicitud será negada.
- MIMI dará respuesta a tu solicitud, en el transcurso de 5 días hábiles.
- Si estás ubicad@ en la ciudad de Bucaramanga, puedes visitarnos en nuestra tienda física ubicada en la Carrera 24 No. 32 – 24 y realizar tu proceso de cambio o garantía.
- Los cambios de las prendas se hacen por producto sujeto a disponibilidad de inventario.