Preguntas frecuentes

ACERCA DE COMPRAS ONLINE

Si realizaste una compra y no recibiste ningún correo, puedes comunicarte a nuestra línea de atención Whatsapp  +57 315 484 3015

Puedes pagar con tarjetas de crédito, débito, transferencias bancarias, Addi o en efectivo utilizando nuestra plataforma de pagos ePayco.

No. El valor del envío se cancela contra entrega y oscila entre $14.000 y $16.000 dependiendo de tu ubicación y peso del paquete.

Por compras iguales o superiores a $130.000 el valor del envío es totalmente gratis.

Debes reportar el caso y especificar  los nuevos datos en el menor tiempo posible, a través de nuestra línea de atención +57 315 484 3015

No. En nuestra tienda virtual debes cancelar el valor total del producto.

COMPRAS MAYORISTAS

Si deseas ser cliente por mayor por favor lee nuestros términos y condiciones o comunícate a nuestra línea de atención +57 316 325 5841 y con gusto responderemos todas tus inquietudes.

A partir de 4 unidades las cuales pueden ser surtidas en cuanto a referencias y tallas.

El valor del envío es asumido por el cliente y cancelado en el momento que recibe la mercancía. Si realizaste un pedido y deseas saber el valor exacto del envío por favor escríbenos +57 316 325 5841

¿Todos los productos de MIMI aplican en compras mayoristas?

Si, puedes comprar en todas nuestras líneas como ropa y complementos.

ENVÍOS Y GARANTÍAS

Nuestra cobertura es a nivel nacional para compras al detal y por mayor, llegamos a la ciudad o municipio donde estés ubicad@.

El valor de envío es establecido por las empresas de transporte, dependiendo de tu lugar de ubicación y el tamaño y/o peso del paquete. Si deseas saber el valor exacto, por favor comunícate a nuestra línea de atención WhatsApp +57 315 484 3015.

Si realizas compras iguales o superiores a $130.000, tu envío no tendrá ningún costo.

  • Si estás en Bucaramanga, podrás recibir tu pedido el mismo día o el siguiente.
  • En otras ciudades principales podrás recibir tu pedido en el transcurso de 2 a 3 días hábiles aproximadamente.
  • En ciudades de difícil acceso o municipios de 3 a 4 días hábiles aproximadamente.

Si, comunícate con nuestra línea de atención WhatsApp +57 315 484 3015, para coordinar la disponibilidad del producto en la tienda.

Si no estás para recibir tu pedido, la transportadora puede dejar tu producto con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado en el momento de la compra. Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil. 

Si deseas realizar cambios por talla, color o referencia, podrás hacerlo en el transcurso máximo de 5 días, los cuales son contados a partir del momento que recibes tu compra.

Los costos del retorno y posterior envío del nuevo producto, deberán ser asumidos por el cliente.

Puedes comunicarte a nuestra línea de atención WhatsApp +57 315 484 3015, donde te daremos a conocer los pasos a realizar.  Si estás ubicada en la ciudad de Bucaramanga, podrás visitarnos en nuestra tienda y realizar el proceso.

El tiempo de garantía de nuestros productos es de 30 días, después de realizada la compra.

Para información más detallada, te invitamos a conocer nuestra Política de Garantía, en la cual especificamos cuando es posible realizar un cambio por este motivo, los tiempos y cual sería el proceso a seguir.

Empiece a escribir y presione Entrar para buscar

Carrito de compras

No hay productos en el carrito.