POLÍTICAS
DE
GARANTÍA

POLÍTICAS DE GARANTÍA

MEDIOS DE PAGO

  • Por medio de nuestra plataforma de pagos Epayco, podrás encontrar diferentes medios de pago, entre los cuales están: Tarjetas de Crédito y Débito, Débito bancario PSE, pagos en efectivo en diferentes sucursales, pagos en bancos.
  • Para tu comodidad, también tenemos habilitada la opción de pago con transferencias bancarias directas.

Pagos Efectivo:

  • Realiza el pago en el menor tiempo posible con los datos suministrados en el proceso de compra. El pedido no podrá ser reservado en nuestros inventarios por lapsos superiores a 3 días hábiles.

COMPRAS

  • Todas las compras que realices por nuestra página web están sujetas a nuestras Políticas de Garantía.
  • Puedes realizar compras de forma ilimitada en un día sin registrarte o crear usuarios en nuestra página.
  • En nuestra tienda nos aseguramos de presentarte las prendas con sus características, con un tallaje convencional basado en medidas de Colombia; por favor asegúrate de leer los detalles al momento de hacer tu elección.
  • Cuando realizas una compra en nuestra tienda, recibirás en tu correo registrado en el formulario de facturación, un mensaje de confirmación con los datos de tu pedido. Si deseas modificar estos datos, comunícate de inmediato a nuestra línea de atención vía WhatssApp +57 315 484 3015

Si el pedido ya fue enviado, MIMI no se hace responsable de costos adicionales que puedan ser generados en dicho proceso.

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DE
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MEDIOS DE PAGO

  • Por medio de nuestra plataforma de pagos Epayco, podrás encontrar diferentes medios de pago, entre los cuales están: Tarjetas de Crédito y Débito, Débito bancario PSE, pagos en efectivo en diferentes sucursales, pagos en bancos.
  • Para tu comodidad, también tenemos habilitada la opción de pago con transferencias bancarias directas.

Pagos Efectivo:

  • Realiza el pago en el menor tiempo posible con los datos suministrados en el proceso de compra. El pedido no podrá ser reservado en nuestros inventarios por lapsos superiores a 3 días hábiles.

COMPRAS

  • Todas las compras que realices por nuestra página web están sujetas a nuestras Políticas de Garantía.
  • Puedes realizar compras de forma ilimitada en un día sin registrarte o crear usuarios en nuestra página.
  • En nuestra tienda nos aseguramos de presentarte las prendas con sus características, con un tallaje convencional basado en medidas de Colombia; por favor asegúrate de leer los detalles al momento de hacer tu elección.
  • Cuando realizas una compra en nuestra tienda, recibirás en tu correo registrado en el formulario de facturación, un mensaje de confirmación con los datos de tu pedido. Si deseas modificar estos datos, comunícate de inmediato a nuestra línea de atención vía WhatssApp +57 315 484 3015

Si el pedido ya fue enviado, MIMI no se hace responsable de costos adicionales que puedan ser generados en dicho proceso.

MIMI realiza envíos a nivel nacional (Colombia); nos encargamos de que tu pedido llegue en perfectas condiciones a tu ciudad o municipio de destino.

  • Si estás ubicado en ciudades principales, podrás recibir tu pedido en el transcurso de 2 a 3 días hábiles. El cumplimiento de este tiempo dependerá del tránsito vehicular y el orden público en cada una de las ciudades.
  • En ciudades o municipios de difícil acceso este tiempo de entrega puede variar entre 3 a 4 días hábiles.
  • Si realizas tu pedido antes de las 2:00 PM y estás ubicado en otra ciudad diferente a Bucaramanga y su área metropolitana, tu pedido será enviado el mismo día. Los pedidos que sean solicitados después de las 5:00 PM serán enviados el día hábil siguiente.
  • El valor del envío es establecido directamente con las empresas de transporte, el cual depende de tu ubicación y el tamaño y/o peso del paquete.
  • El precio de envío NO está incluido en el total de la compra. Este valor, deberá ser cancelado CONTRA ENTREGA (en el momento que recibes el pedido). En casos específicos donde el lugar de destino no cuenta con esta opción de pago, nos pondremos en contacto contigo para establecer la forma de pago.
  • Si realizas compras iguales o superiores a $100.000 tu envío será gratuito. (No aplica en prendas o accesorios con descuento, ni en productos de la línea mayorista).
  • Recuerda que las entregas se realizarán únicamente en la dirección registrada por el cliente en el momento de la compra.
  • Si recibiste un producto diferente al de tu compra, por favor comunícate a nuestra línea de atención vía WhatssApp +57 315 484 3015 y daremos respuesta a tu solicitud.

Error de envío

Si el producto que recibiste no es el que seleccionaste en tu compra. La devolución del producto deberá realizarse con sus etiquetas originales.  En este caso, por ser un error de nuestra empresa, MIMI asumirá los costos de devolución y envío.

Defectos de fábrica

Si el producto presenta defectos de fábrica en sus costuras, podrás solicitar el cambio del mismo. Es importante resaltar que esta solicitud se puede realizar en el transcurso máximo de 20 días, los cuales son contados a partir del momento en que recibes tu pedido.

Se solicitarán las evidencias respectivas para la revisión del caso; si la solicitud de garantía es aprobada, MIMI asumirá los costos de envío.

Cambio de talla, referencia o color

Puedes realizar estos cambios en el transcurso máximo de 3 días hábiles, los cuales son contados a partir del momento en que recibes tu pedido. La efectividad del cambio dependerá de la disponibilidad en inventario. Si el producto no está disponible, podrás solicitar otra referencia de igual o mayor valor (asumiendo el costo adicional).

La devolución del producto deberá realizarse con sus etiquetas originales.

Los costos de devolución y envío serán asumidos por el cliente.

NOTA: MIMI no se responsabiliza por daños, pérdidas o robos en el retorno de dichos productos.

  • Asegúrate de que los tiempos pactados en nuestra política de garantía te permitan realizar el proceso.
  • Puedes notificar el tipo de solicitud por medio de nuestra línea de atención vía WhatssApp +57 315 484 3015 o a través de nuestro correo tienda@mimistore.com.co.
  • Adjunta las evidencias solicitadas (video o fotografías) para conocer el esstado del producto.
  • Una vez sean recibidas las evidencias o el producto en mención, el departamento de control de calidad deberá revisarlo para identificar el motivo del daño. Si este es consecuencia de un defecto de fabricación, procederemos a realizar el cambio. Por el contrario, si se evidencia que el daño del producto es consecuencia de la falta de cuidados y mal uso de la prenda, nuestra respuesta a tu solicitud será negada.
  • MIMI dará respuesta a tu solicitud, en el transcurso de 5 días hábiles.
  • Si estás ubicad@ en la ciudad de Bucaramanga, puedes visitarnos en nuestra tienda física ubicada en la Carrera 24 No. 32 – 24 y realizar tu proceso de cambio o garantía.
  • Los cambios de las prendas se hacen por producto sujeto a disponibilidad de inventario.

Tu opinión es importante para nosotros

Queremos mejorar día a día y brindarte el mejor servicio, por esta razón apreciamos tus comentarios y sugerencias, son de gran ayuda y motivación en el crecimiento continuo de nuestra empresa.
 
Envíanos tus comentarios a nuestro correo tienda@mimistore.com.co o responde nuestra encuesta.

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